Las notas del encuentro disputado en el Di Stéfano entre el Real Madrid y el Alavés

Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el equipo vasco.


Real Madrid

Real Madrid




Zidane: 4,5

Optó por las rotaciones, y no le salió especialmente bien. No pudo hacer mucho más… el Madrid no hizo un buen partido, añadiendo las polémicas en contra del conjunto blanco: patada a Hazard y tirón de pelo a Marcelo.

Courtois: 3,5

El belga jugó su peor partido de la temporada. En el segundo gol del Alavés cometió un error garrafal dando un pase inadecuado. Hizo buenas paradas, pero su fallo costó la derrota.

Lucas: 5

El gallego se encontró con serios problemas por su banda con los agresivos contraataques de Rioja.

Varane: 5


El francés se vio contagiado por el mal partido del Madrid. Individualmente no hizo una actuación nefasta.

Nacho: 4

Al contrario que en Milán, el canterano del Madrid se vio imposibilitado para frenar los ataques del Alavés. El penalti a favor del equipo blanquiazul fue provocado por Nacho por una supuesta mano.

Marcelo: 4

El brasileño volvió a demostrar que su mejor versión está más que terminada. Recibió un tirón de pelos, literalmente, y el árbitro no pitó penalti.

Casemiro: 4,5

En su vuelta a los terrenos de juego sacó un nivel insuficiente. Se vio afectado por los contraataques del Alavés, aunque marcó el gol del Real Madrid.

Kroos: 5,5

Junto a Modric colaboró para encontrar el control del partido desde el centro del campo. No lo consiguió, aunque tocó bastantes alternativas.

Modric: 6

Fue de los mejores del Madrid, aunque también se vio contagiado por el mal partido de los suyos. Intentó buscar soluciones.

Asensio: 3

Marco no se encontró asimismo una vez más. El mallorquín no pudo con la defensa del Alavés.

Mariano: 7

Jugó en solitario, y buscó el gol desesperadamente. Remató de cabeza en numerosas ocasiones, cumplió con su objetivo: luchar cada balón, a pesar de no obtener el gol.

Hazard: 4

El belga se marchó del terreno de juego en el minuto 26 por Rodrygo. Empezó a cojear tímidamente tras recibir una patada del defensor del Alavés. En los minutos que jugó no consiguió destacar.

Suplentes:

Rodrygo: 5

El joven carioca le dio un cambio de ritmo por minutos, pero conforme trascurrió el partido, el Madrid volvió a caer en el ritmo derrotista.

Odegaard: 5

Buena actuación. Abrió el juego del Madrid y despertó la medular.

Isco: 5

En los minutos que tuvo lo hizo bien, le dio vida al partido. Sus detalles de calidad deslumbraron.

Vinicius: 5

Introdujo electricidad y verticalidad, pero el gol se resistió.

Mendy: 5

Su rapidez y buen estado de forma aportaron grandes al equipo en los últimos minutos del partido.