Sergio Ramos rompe con Nike y está cerca de firmar un gran contrato

El sevillano está utilizando botas negras Adidas para entrenar evidenciando la ruptura de su contrato con Nike tras diez años


Sergio Ramos

Sergio Ramos




En 2016 Sergio Ramos estuvo muy cerca de romper su contrato con Nike, pero esta vez, cuatro años después parece que la ruptura es una realidad y que el capitán del Real Madrid tiene una nueva marca para que le brinde el material deportivo. De momento, luce botas Adidas totalmente negras en su vuelta a los entrenamientos.



Según parece, el capitán del Real Madrid está muy cerca de cerrar un acuerdo con New Balance. El acto de protesta de Ramos luciendo unas botas negras Adidas no ha sentado nada bien a Nike y lejos de mejorarle la oferta han considerado romper las negociaciones de renovación. (Lucas Vázquez y Rodrygo son competencia real para Marco Asensio)

Las cifras oficiales de la renovación de su contrato con Nike nunca se hicieron oficiales, pero rondaban una cantidad cercana a los dos millones de euros por los tres años firmados. Ahora, se desconoce la oferta de la marca alemana, pero lo que sí es evidente que la cantidad es superior porque el acuerdo está próximo a cerrarse.

New Balance no ha sido la única marca que ha ofrecido un contrato a Sergio Ramos. El sevillano y su entorno han escuchado a otras grandes marcas como Adidas o Puma que firmó el gran contrato con Neymar, pero los alemanes son los que han ofrecido una mejor oferta.

En la mayoría de los contratos de las marcas deportivas con futbolistas u otros deportistas de cualquier otra especialidad, siempre se incluye un derecho de tanteo para que la marca que tiene los derechos en ese momento pueda igualar la oferta, en esta ocasión Nike ha decidido retirarse de la puja y ha dejado camino libre a sus competidores. Sergio Ramos llevaba unido a Nike desde hace diez años.