Sergio Ramos intentó infiltrarse para Ucrania y se lo dijo a Zidane

El capitán publicó un vídeo de su última sesión de entrenamiento mostrando su capacidad.


Ramos y Zidane

Ramos y Zidane




Sergio Ramos continúa recuperándose de su lesión en el bíceps femoral derecho sufrida en los partidos de selecciones. El capitán ya se ha perdido tres encuentros importantes (Villarreal, Inter y Alavés) y tampoco estará disponible para el próximo ante el Shakhtar. Ya se ha hecho oficial la lista de convocados que viajarán a Kiev y el central no aparece entre los elegidos. Por tanto, deberá observar el partido desde la distancia. (La lista de 21 convocados de Zidane para Ucrania: sin Ramos y Hazard, pero con Benzema).

El capitán merengue le confesó a Zidane su deseo de viajar a Kiev para ayudar al equipo en el encuentro de Champions League. En las últimas horas, ha colgado un vídeo en su cuenta personal de Twitter sobre la última sesión de entrenamiento mostrando su capacidad física para afrontar un partido intenso como es contra el cuadro ucraniano.

A pesar de las buenas sensaciones que transmite el merengue con el esférico entre los pies, Zidane prefiere ir despacio y no arriesgar con la salud de uno de los más destacados del plantel. El francés es consciente de las ganas que tiene el jugador de poder estar en Kiev junto al resto de jugadores, pero todavía no es el momento de darle minutos.

Ramos seguirá llevando un plan específico de entrenamiento con vistas a reincorporarse a la competición lo antes posible. Los blancos necesitan recuperar la presencia de su capitán sobre el césped, pues las bajas están dañando el ánimo y perjudicando a los resultados.