2020-11-30 15:53:00

Exclusiva DC: Zidane le ha prohibido a sus jugadores repetir ante el Shakhtar la falta de intensidad

  • El francés exigirá la máxima concentración en un partido vital para el equipo
Zidane y jugadores Real Madrid Zidane y jugadores Real Madrid
Zinedine Zidane y jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central


Zinedine Zidane sabe que al Real Madrid lo que más le está faltando esta temporada es concentración, sobre todo en defensa. Es por eso que para el vital partido ante el Shakhtar, Zidane exigirá un nivel de concentración brutal. 


Zinedine Zidane es un hombre tranquilo y siempre lo ha demostrado. Sin embargo, en los últimos meses las ruedas de prensa de Zidane se han vuelto más amargas y es que el francés empieza a estar un poco harto de la prensa y del rendimiento que dan sus jugadores en algunos partidos claves. 

Según ha podido saber Defensa Central, en el partido del Di Stéfano el Madrid fue una carcatura y Zidane no quiere que eso se repita, por lo que ha exigido máxima intensidad a los suyos. El equipo estuvo desconectado del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos y eso provocó la derrota ante el equipo ucraniano. 

Por mucho que casi empataran el partido tras una primera parte esperpéntica, es inadmisible regalar cuarenta y cinco minutos (en los que se concedieron tres goles). Y pudieron ser varios más de no ser por Courtois o por el propio fallo de los inexpertos delanteros del Shakhtar.

Zidane siempre ha defendido a sus jugadores, pero no está siendo correspondido. Cuando no hay actitud, ganas e intensidad, de nada sirven los planteamientos tácticos. Es por eso que el francés ha exigido el máximo a sus jugadores para el partido ante el Shakhtar. (Hazard ya sabe que se pierde, seguro, el derbi ante el Atlético)

Es un partido clave y Zinedine Zidane lo sabe. Si el equipo blanco consigue 'sacar' los tres puntos de Kiev, y el Inter es capaz de ganar al Moenchengladbach, la clasificación como primeros de grupo será mucho más factible. No es un partido a vida o muerte, pero si que es importante para las aspiraciones del equipo en Champions.