Aquí pasa algo: Hazard, 20 partidos lesionado en el Chelsea en 6 años; 42 partidos en el Madrid

El delantero está teniendo grandes problemas físicos en su etapa como merengue.


Eden Hazard

Eden Hazard




Hazard estuvo lesionado hasta en 12 ocasiones durante su etapa en el Chelsea. Un número algo destacable, pero que apenas le supuso graves problemas en su rendimiento. Algunas de sus lesiones no le alejaron de los encuentros ni apenas tuvo que reposar algún día. Llegó a perderse 20 partidos por culpa de las bajas. Unos datos que en nada se aproximan a lo que ha vivido con el Madrid en menos de dos temporadas. 

El peor momento en el Stamford Bridge lo vivió el verano de 2017 que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de tobillo, una operación que le supuso 80 días para recuperarse en la que se perdió tres partidos. A pesar de ser la mas extensa, hubo otro momento de su carrera que le apartó más tiempo de la competición. Cuando sufrió problemas de cadera no puedo estar presente en cinco

Durante su corta estancia en el Real Madrid ha estado de baja en nueve ocasiones. Tras su fisura del peroné tuvo que ausentarse 76 días para recuperarse perdiendose así tres encuentros, pero, acababa de superar su lesión por una fisura fina en el pie que le apartó de 17 partidos. El belga se ha perdido 42 partidos con el club blanco por las largas y complicadas lesiones que ha sufrido en la capital, mas del doble de lo que vivió en seis años en el Chelsea. (Exclusiva DC: Hazard, muy tocado a nivel moral cuando se ha enterado de su nueva lesión).

El internacional acumula una larga lista de lesiones que no le benefician en absoluto. El merengue no consigue levantar cabeza. Cuando las sensaciones parecen ser muy positivas de cara a sus futuros partidos, entra en escena cualquier otro problema físico que le obstaculice brillar en el cuadro blanco.