Reunión de conjura en el Real Madrid con Ramos ejerciendo de capitán

"Esto es el Madrid y debemos dar el máximo, peores situaciones hemos superado", fueron las palabras del capitán blanco


Real Madrid

Real Madrid




Zidane no ha estado presente en la charla pero le han transmitido el apoyo de los capitanes y los líderes del equipo, empezando por Ramos, Modric, Benzema, Varane, Kroos, Carvajal, Mendy y Marcelo, que ahora no cuenta con el puesto de titular pero sigue con la fe ciega en el entrenador que tantas oportunidades le ha dado y que le sigue dando.

Isco que quiere salir en el mercado de invierno ha cambiado su parecer con el entrenador, y no es el único según parece. Algún que otro suplente tampoco apoyan al 100% a Zidane por cuestiones lógicas, pero por respeto no se han manifestado y velan por seguir siendo una piña.

Ramos ha sido el encargado de abrir el diálogo como primer capitán: "Esto es el Real Madrid, siempre hemos salido adelante y peores situaciones hemos superado. Hay que dar lo máximo para salir de esto. Nos critican, pero dependemos de nosotros. Si ganamos al Borussia continuamos en la Champions y en la Liga también dependemos de nosotros. Hay que darlo todo, más que nunca".

Modric, que también es un líder que habla generalmente con la plantilla, ha sido elocuente: "Hay que estar unidos y ser una piña para ganar los próximos partidos, que son muy importantes". Zidane ha sido informado de la reunión de sus pupilos.

Tras la charla del grupo y antes del entrenamiento se ha producido la foto oficial. Florentino Pérez ha estado en la mañana de hoy en Valdebebas para hacerse esa foto oficial de la plantilla. Después, ha regresado a su trabajo habitual en ACS tras saludar al entrenador y a los futbolistas. Hubo pequeñas conversaciones privadas, pero no una cumbre oficial del presidente con el grupo. Ya se ven muchas veces y no necesitan una foto para hablar.