El Real Madrid corta de raíz una malísima racha liguera de tres partidos seguidos sin ganar

El conjunto de Zidane logró la victoria gracias a un gol en propia puerta de Bono.


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid saltó al Sánchez Pizjuán con las ideas muy claras. No podían fallar, ya que eso dejaría a Zidane en una situación casi irrevertible. Sabían que conseguir tres puntos ante un equipo como el Sevilla calmaría a las masas y es lo que hicieron.

El galo decidió poner toda la carne en el asador. Lógicamente sin Hazard ni Ramos, que aún no se han recuperado de sus problemas físicos, pero sí con el resto. No podía faltar esta vez Casemiro, ni tampoco otros como Benzema o Vinicius Jr

El partido estuvo muy igualado. Aún así, si hubo un equipo que se mereció los tres puntos ese fue el Real Madrid. Generaron las ocasiones más peligrosas y pusieron más impetu que el Sevilla. 

De esta manera, el Real Madrid se coloca tercero en LaLiga a tres puntos del Atlético de Madrid, que se la juega ante el Valladolid. Los del Cholo han ganado sus últimos cinco partidos y son el gran rival a batir esta temporada. 


Por si fuera poco, el fin de semana que viene hay derbi. Una victoria del equipo de Zidane supondría una inyección de moral tremenda para los blancos, que ya empiezan a ver luz al final del túnel.