LaLiga provoca al Madrid: "Son excusas y es una falta de respeto a Osasuna"

En la Cadena Ser han informado sobre la presunta respuesta que ha dado LaLiga sobre las quejas del Real Madrid.


Directo

Directo




"Son excusas, siempre los que se quejan son los grandes. Son una falta de respeto a los operarios de Osasuna que han intentado poner el campo en perfectas condiciones", comentaron sobre la presunta respuesta que habrían dado por lo que ha dicho el propio Real Madrid tras la obligación de jugar en el terreno de juego.

Es una respuesta a las palabras de Zinedine Zidane, que se mostró más crítico que nunca, en la propia rueda de prensa: “Hicimos lo que pudimos en el campo. No ha sido un partido de fútbol, las condiciones eran muy complicadas. La sensación que tenemos, con todo lo que ha pasado en estos dos días…y no sabemos cuándo vamos a volver a casa, si será mañana o pasado…No ha sido un partido de fútbol. Tenemos que aguantarnos y pensar ya en la Supercopa”, matizó.

Thibaut Courtois no entra en esa propia presunta falta de respeto ya que lo primero que dijo fue una felicitación para los propios empleados del conjunto rojillo que hicieron todo lo posible, con un trabajazo, para que se pudiese jugar un duelo que se debería haber suspendido y así lo dijo el propio portero belga.

Quiero agradecer a la gente de Osasuna para que hayamos podido jugar. Desde LaLiga es un poco lamentable lo que nos han hecho a nosotros, al Rayo, creo que con el temporal es algo que se sabía. Claro que podemos jugar, pero ayer despegar con la pista congelada, hoy no podemos volver, mañana quizá tampoco y quizá tengamos que viajar directos a Málaga”, matizó. LaLiga debería ir a hacérselo mirar de ser cierta la enésima provocación hacia el Real Madrid.