Jovic vuelve a lo bestia: doblete en su estreno en Frankfurt e igualar su marca en el Madrid

Jovic ha tenido un 'redebut' de ensueño en el Eintracht de Frankfurt; doblete ante el Schalke y clave en el triunfo de los suyos por 3-1.


Jovic

Jovic




Luka Jovic firmó un gran entrenamiento. El serbio se mostró activo y de forma brillante metió goles de todos los colores, en lo que mostró el propio Eintracht de Frankfurt. Sin embargo, el técnico de las Águilas ha considerado que deberá esperar su oportunidad desde el banquillo, lógicamente.

Su competidor por la posición de ‘9’, André Silva, ex de LaLiga, metió un gol en el primer tiempo. Jovic lo tuvo que ver desde el banquillo, tal y como lo veía en Valdebebas sobre Benzema. Una situación que con 1-1 al descanso hizo que se mantuviese con el mismo ‘11’ en el equipo local.

Durante el tiempo de descanso estuvo ejercitándose para salir al césped en el segundo periodo. No lo hizo, eso sí, al inicio de esa segunda mitad en Frankfurt. Salió en el minuto 60, clavado, y con el resultado de empate.

10 minutos tardó en ver portería. Un gol marca de la casa, como si no hubiese pasado el tiempo, para clavarla de volea y ajusticiar al portero desde el punto de penalti. Un señor golazo... en la primera que tocó. Dejando claro, desde el primer momento, que es otro jugador totalmente distinto... cuando se le da confianza.

Más de lo mismo cuando peleó por uno de los últimos balones del encuentro, recorte al defensor, y en el 90', ya en tiempo añadido, metió otro gol. Doblete para tener un redebut de ensueño. Jovic recupera la sonrisa, a lo bestia, luciéndose en la casa que le vio crecer. 2 goles en 32 partidos con el Real Madrid... y 2 goles en 28 minutos. Casi nada.

Así fue el primer gol de Jovic:



Así fue el segundo tanto de Jovic: