Exclusiva: Zidane ve a Lunin preparado para ser titular…pero no lo ve tan claro tras la Supercopa

  • Tras la eliminación de la Supercopa de España, Zidane está dudando con Lunin para darle la titularidad en la Copa del Rey.
Zidane y Lunin Zidane y Lunin
Zidane y Lunin
Defensa Central Defensa Central


Andriy Lunin es el actual segundo portero del Real Madrid, por detrás de Courtois, y en esta temporada todavía no ha tenido la oportunidad de jugar. Zidane se comprometió con él a darle la titularidad para los partidos de Copa del Rey, pero la situación se ha complicado con lo sucedido en la Supercopa. El Madrid está obligado a hacer un buen papel.


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, el técnico contaba con darle este partido al ucraniano y, salvo gran sorpresa, será titular ante el Alcoyano. Sin embargo, el hecho de no poder contar con Ramos o Varane, con al menos uno de su pareja titular, ha hecho en las últimas horas que le entren algunas dudas sobre si es idóneo darle a Lunin un partido del KO después de una mala Supercopa del equipo y con esas ausencias claves en defensa.

El ucraniano lleva toda la temporada esperando al partido de Copa del Rey para poder tener sus primeros minutos como jugador del Real Madrid. Tras pasar por hasta tres cesiones distintas en España, Lunin cree que está preparado para dar el salto en el primer equipo del conjunto blanco.

Sin embargo, sabe que la presencia de Courtois hará que su continuidad se quede un tanto atascada. De hecho, Zizou tiene serias dudas sobre si Lunin debe ser titular en el partido de Copa ante el Alcoyano. A priori, es un club bastante inferior a nivel plantilla, pero nunca se puede descartar que haya una sorpresa.

Para evitar dicha sorpresa, Zidane está valorando muy seriamente que sea Courtois el titular en el partido de Copa. Esta decisión la tomará pronto, pues que para el encuentro solo falta un día. Si el ucraniano no juega en esta competición, es probable que pase toda la temporada sin tener minutos.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta