Exclusiva: el Madrid sigue a la nueva joya del Flamengo, Cabral, el ‘niño’ de los 40 millones

  • Otros grandes de Europa como el Liverpool amenazan con ficharle
daniel cabral daniel cabral
Daniel Cabral
Defensa Central Defensa Central


Daniel Cabral se encuentra en el radar del Real Madrid. El conjunto blanco ha recibido grandes informes por parte de su especialista en Brasil, Juni Calafat, y en Concha Espina empezarán a seguirlo más de cerca. 


El Real Madrid ha explotado esta vía muy bien en los últimos años tras las últimas contrataciones de Vinicius, Rodrygo y Reinier, así que parece que ha servido de modelo para que equipos con gran historia en Europa como la Juventus quiera seguir este método de captación de jugadores con talento. La última perla brasileña es Daniel Cabral, del Flamengo

Según ha podido saber Defensa Central, el Madrid desea firmar a la nueva joya del Flamengo, Cabral, el ‘niño’ de los 40 millones. Es la gran sensación del fútbol brasileño de momento y a sus 18 años está llamado a ser uno de los grandes jugadores de futuro del país.

Cabral puede jugar como interior o de mediocentro defensivo y ha jugado una vez ya con el primer equipo del Flamengo, en la Copa do Brasil. También estuvo en el banquillo en un partido de la máxima categoría contra el Sao Paulo la semana pasada. (Alaba tendrá un ‘problema’ si ficha por el Real Madrid: no podrá lucir su dorsal favorito, el ‘27’)

El Flamengo está abierto a su venta pero en Brasil aseguran que pretenden venderle por un precio superior al de Vinicius cuando firmó por el Madrid a cambio de 40 millones. El Madrid tiene una muy buena relación con el conjunto brasileño y seguramente intentarán abaratar el precio del joven jugador. 

Otro de los equipos que estaría interesado en Cabral sería el Liverpool FC. Según The Mirror, el conjunto de Jurgen Klopp está buscando sustituto a Thiago Alcantara y a Giorginio Wijnaldum, ya que ambos están a punto de cruzar la peligrosa barrera de los 30 años. 




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta