Noticia DC: A pesar del ridiculo ante el Alcoyano, Zidane no se plantea dimitir

  • El francés sigue viéndose con ganas y capaz de pelear por Ljga y Champions.
Zidane Zidane
Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no se plantea dimitir como técnico del Real Madrid. Aunque haya perdido dos títulos en menos de una semana, el francés aún confía en que será capaz de revertir la situación. No es la primera vez que se encuentra en la cuerda floja desde que llegó. 

Así nos lo confirman fuentes próximas al club blanco, que aseguran que Zidane tiene claro que él no va a dimitir de su cargo. Al menos mientras se siga viendo capacitado para revertir la situación como, no olvidemos, ha hecho ya en tantas ocasiones

En cualquier caso, Zizou entendería que el club decidiera rescindir su contrato. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol y más en un equipo como el Real Madrid, dónde la exigencia es máxima. De momento, en el Bernabéu no han tomado ninguna decisión. 

Florentino Pérez acabó realmente decepcionado tras la eliminación del club en dieciseisavos. Con una plantilla como la que tienen, no pueden perder ante un equipo que tiene un presupuesto de unos 700.000 euros. Bastante menos de lo que gana cualquier futbolista blanco. 

Aunque parece impensable que Florentino vaya a cesar a Zidane, ya es una opción que está sobre la mesa. En enero, el equipo ha perdido dos títulos y están en una situación muy complicada en LaLiga. Remontar al Atlético parece casi mision imposible. 

Por no hablar de que la Champions siempre es una lotería. Es cierto que ha sido la baza de Zidane durante muchos año, pero resulta extremedamente complicado pensar que este equipo, que no es capaz de ganar en Alcoy, gane a equipos como Bayern, PSG o Juventus.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta