Exclusiva: Zidane acabó muy descontento con Vinicius…por su fallo en el gol del Alcoyano

  • Vinicius no hizo un buen partido. Cometió errores que no gustaron demasiado a Zidane, pudo marcar, pero no lo consiguió.
Vinicius y Zidane Vinicius y Zidane
Zidane y Vinicius
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


Con el paso del tiempo Vinicius va en picado. Es sorprendente porque es un jugador joven, y lo normal sería que fuera de manera ascendente. El brasileño en esta temporada está teniendo menor protagonismo, sobre todo por la presencia de Hazard o Asensio. Además, Vini no está sacando un nivel decente cuando tiene oportunidades, y eso ha hecho que Zidane le rebaje su rol, siendo más bien suplente-rotación.


Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, Vinicius estuvo igual de mal que el resto, pero el técnico cree que lo único que tenía que hacer en esa jugada a balón parado que costó el 1-1 era cerrar el segundo palo y no lo hizo. Más que porque ofensivamente no lo hiciera bien, lo que Zidane le echa más en cara fue su falta de atención en una jugada a balón parado, algo que ya les había avisado antes del partido.

Vinicius salió del partido con una actuación suspensa, no porque no marcara gol, sino porque su juego en general no causó peligro en el área rival. El brasileño pudo aprovechar su rapidez y desborde para ser un verdadero problema en Alcoy, pero desafortunadamente no brilló en absoluto.

El Madrid espera que Vinicius empiece a sacar un nivel bueno en los próximos partidos. Confían en que es un jugador con suficiente capacidad para continuar en el primer equipo, pero actualmente no es un pilar fundamental. En Copa del Rey se demostró que está poco atrevido y despistado.

Zidane sigue confiando en Vinicius, pero actuaciones como la de ayer harán que ese vínculo se termine rompiendo. En general, todo el equipo no hizo un partido bueno, de ahí la derrota, pero cabe destacar que de Vinicius se esperaba muchísimo más.

 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta