Exclusiva: el Milán, dispuesto a darle a Lucas el mismo sueldo que el Madrid con una prima 'extra'

  • El jugador gallego, que no ha aceptado la oferta de renovación del Real Madrid, tiene una propuesta del Milán para jugar en el Calcio el curso 2021-22.
Lucas Vázquez  Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez


A día de hoy es toda una incógnita el nombre del equipo en el que jugará Lucas Vázquez la próxima temporada. El gallego cuenta con una oferta de renovación del Real Madrid, sin embargo, sus agentes la rechazaron pidiendo un aumento de sueldo del 15% que en el Bernabéu no están dispuestos a aceptar, fundamentalmente, por el daño que ha supuesto a nivel económico el coronavirus en las arcas del equipo merengue.


En este sentido, Lucas está abierto a escuchar otras propuestas que pudieran seducirle más. Y una de ellas, según ha podido conocer Defensa Central, sería del Milán. Los italianos, después de la buena experiencia con Brahim del presente curso y en previsión de que éste pueda volver a la casa blanca la próxima campaña, estarían interesados en reclutar a Lucas Vázquez para su proyecto 2021-22.

El equipo milanista tampoco anda especialmente boyante a nivel económico, sin embargo, DC te puede confirmar que sí parecen dispuestos a igualar el contrato que tiene Lucas actualmente en el Real Madrid para, de esta forma, pagarle los 3,5 millones de euros por campaña que cobra el gallego.

Eso sí, la gran diferencia respecto a la oferta merengue radicaría en el pago de una prima ‘extra’ por llegar gratis y no tener que abonar el Milán ningún traspaso. Ahí es donde estaría la ‘ganancia’ de Lucas en relación a lo que le propone el Real Madrid que, básicamente, radica en seguir cobrando exactamente lo mismo que ahora en un contrato de tres temporadas.

Por el momento, Zidane sigue confiando plenamente en Lucas y va a seguir contando con él porque, a criterio del técnico es, a día de hoy, uno de los jugadores fundamentales del equipo por su trabajo y versatilidad.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta