Partido muy correcto de Marvin en defensa, aunque ligeramente tímido en ataque

El hispano nigeriano se tuvo que retirar en la segunda parte por molestias musculares


marvin

marvin




Primera titularidad para el mallorquín, Marvin Park. El futbolista del Castilla ya había debutado con el Madrid, pero nunca había jugado de titular. Ante el Getafe, Zidane decidía apostar por el hispano nigeriano antes que hacerlo por Isco, Mariano…

Con Asensio, Vinícius y Benzema en ataque, estaba por ver la ubicación que iba a ocupar Marvin. Un extremo, pero con un gran espíritu de sacrificio capaz de rendir como carrilero. Junto a Nacho, único futbolista del once procedente de la Fábrica. Oportunidad de oro.

El equipo planteaba una disposición con tres centrales con Marvin ubicado en el carrilero derecho. El Madrid volcaba todo su juego hacia la banda izquierda, provocando una evidente inactividad por parte de Marvin. Sin embargo, siempre que intervenía lo hacía con éxito y de manera más que correcta. Las incursiones de Marvin empezaban a producirse por la banda derecha y la zaga ‘azulona’ empezaba a sufrir también por esa banda.

Al Madrid le estaba costando encontrar a Marvin en banda derecha y el mallorquín quedaba totalmente aislado. La primera parte de Marvin se resumía en una correcta defensa sobre Cucurella y en varias incursiones interesantes por banda derecha. Sin embargo, muy poco explotada esa banda, ya que todo el peligro llegaba por el otro costado.


La segunda parte comenzaba con un Getafe ligeramente más agresivo en ataque. Los de Bordalás estaban dispuestos a atacar más que en la primera parte y la primera ocasión para los visitantes llegaba recién iniciada la segunda parte. El partido de Marvin terminaría en el cincuentaicinco tras ser sustituido por Arribas. El mallorquín se retiraba por problemas musculares.