Exclusiva: Zidane quiere ganar la batalla táctica al Atalanta jugando igual que ante el Inter

El Real Madrid ya ganó en fase de grupos al Inter de Milán, que utiliza el mismo sistema que el Atalanta


Real Madrid y Zidane

Real Madrid y Zidane




El Atalanta y el Inter de Milán juegan con tres centrales y dos carrileros. Por ello, Zidane ha recuperado los dos encuentros de la fase de grupos ante el equipo de Antonio Conte para tratar de salir de Bérgamo con un triunfo, según ha podido saber Defensa Central.

El Real Madrid ganó al Inter de Milán tanto en el Alfredo Di Stéfano (3-2) como en el Giuseppe Meazza (0-2). El equipo blanco fue capaz de sacar los tres puntos en ambos encuentros ante un conjunto que les jugó con tres centrales. (Exclusiva: Zidane ha hecho dos pruebas sorpresa para Bérgamo: con Isco y con Miguel Gutiérrez)

Es por ello que Zidane, en la sala de vídeo de Valdebebas, ha puesto imágenes de los dos partidos ante el Inter de Milán a sus jugadores con los movimientos que se hicieron bien.

El objetivo del técnico francés es que el Real Madrid juegue de una forma similar para superar la defensa del Atalanta, que intentará acabar el encuentro sin encajar.

El rival del Real Madrid en los octavos de la Champions League acumula muchos efectivos en el último cuarto de campo cuando el rival tiene el balón para cerrar huecos y evitar que se aproximen al área con peligro.

UN RIVAL QUE APENAS CONCEDE ESPACIOS

Zidane sabe que será muy difícil superar a la defensa del Atalanta
ya que, cuando tenga el balón el Real Madrid, defenderán con cinco futbolistas y una línea de tres medios justo por delante.

Por lo tanto, el objetivo es mover el balón rápido como ocurrió contra el Inter de Milán e intentar aprovechar las contras para volver de Bérgamo con, al menos, algún gol marcado.