2021-02-25 21:08:00

Exclusiva: el Dortmund no quiere a Jovic pero sí a Odegaard para negociar por Haaland

  • El Madrid quería incluir a Mariano y Jovic, pero los 'borussers' no están interesados
odegaard, haaland, florentino odegaard, haaland, florentino
Martin Odegaard, Erling Haaland, Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid y el Borussia Dortmund mantienen una magnífica relación. Erling Braut Haaland es el objetivo de media Europa y el conjunto blanco lleva tiempo siguiéndo al gigante noruego. Lo último que hemos podido saber en DC es que el Dortmund quiere a Odegaard para negociar por Haaland. 


Las relaciones entre Borussia y Barça son nulas. En el Real Madrid, por ese aspecto, juegan con muchísima ventaja en el culebrón. Achraf Hakimi y Reinier Jesús, además, han allanado el camino. En dirección a la cordialidad entre Borussia y Real Madrid, el caso es totalmente distinto y hay muchísima renta, por encima de los adversarios, siendo clave que Florentino Pérez mantenga esa misma relación.

Según ha podido saber Defensa Central, el Borussia Dortmund no quiere a Jovic pero sí a Odegaard para negociar por Haaland. La idea del Madrid era incluir a Jovic o a Mariano, sin embargo, los alemanes no están interesados en ninguno de los dos delanteros. (Aulas, presidente del Lyon, le pidió más dinero a Florentino tras el golazo de Mendy)

El que sí les cuadraría en el equipo y al que sí aceptarían incluir dentro de una posible operación por Haaland, además de dinero, sería a Martin Odegaard, actualmente cedido en el Arsenal. Sin embargo, el Madrid le espera con los brazos abiertos cuando finalice la temporada, pero no será un jugador relevante hasta que lo demuestra y convenza a Zidane de lo que vale.

MINO RAIOLA HA EMPEZADO LA SUBASTA POR HAALAND

El Real Madrid está decidido para sentarse a negociar la llegada de Haaland, pero no son los únicos que se lanzarán a por él. El Manchester United también se prepara y asegura tener fondos suficientes para pagar el precio que reclamen en Alemania. 

Tenemos un plan para hacer del Manchester United un equipo de gran rendimiento y un equipo en el que los mejores jugadores quieran jugar”, asegura Solskjaer en declaraciones a The Sun sobre las propuestas de futuro que manejan en Manchester. 

El Dortmund está dispuesto a hacer todo lo posible para mantener al delantero dentro del equipo. Sin embargo, no descartan la opción de ponerlo en el mercado a coste muy elevado para fortalecer las arcas alemanas. Son conscientes del valor de su pupilo y no van a venderle a cualquier precio.