2021-03-02 21:18:00

Exclusiva DC: Zidane ‘pasa’ de los que le echan en cara que echó a Llorente del Madrid

  • A Zidane es un tema que no le preocupa ya lo más mínimo
Llorente y Zidane Llorente y Zidane
Zinedine Zidane, Marcos Llorente
Defensa Central Defensa Central


El ‘caso Llorente’ ya es pasado en la mente de Zidane y como tal no piensa darle mayor importancia ni en la rueda de prensa previa ni en la posterior, en caso de que Llorente destacara en el derbi madrileño del próximo sábado. 


Así, como si de un jugador de baloncesto se tratara, el madrileño tiene el reto de conseguir dobles dígitos en goles y asistencias esta temporada. Con casi toda la segunda vuelta por delante, con la vuelta de sus compañeros para jugar en posiciones más adelantadas, con la seguridad de saber que no sufrirá un bajón físico e inmerso en la dinámica de un equipo que cada vez que es imposible derribarlo por muchos golpes que sufra, no hay duda de que Llorente está en el camino correcto para hacer historia.

Hay aficionados que se tiran de los pelos, y le tirarían de ellos a Zidane si los tuviera, por prescindir de Marcos Llorente y haberlo vendido al Atlético de Madrid. Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, Zinedine Zidane ‘pasa’ de los que le echan en cara que echó a Llorente del Madrid

El entrenador es consciente de que la pregunta previa al derbi, una de ellas al menos, será lo de Marcos Llorente, su adiós al Madrid...sin embargo, a Zidane es un tema que no le preocupa ya lo más mínimo

No le interesa el debate ni lo que se dice desde fuera. El ‘caso Llorente’ ya es pasado en su mente y como tal no piensa darle mayor importancia ni en la rueda de prensa previa ni en la posterior, en caso de que Llorente destacara. 

RENDIMIENTO ESPECTACULAR A LAS ÓRDENES DEL 'CHOLO' SIMEONE


Nadie en el mundo vio la posibilidad de reconvertir a Marcos en delantero. Ni siquiera Zidane. Él mismo lo reconoció como buen reconocedor. (Zidane cuenta con Hazard ante el Atalanta…pero casi lo descarta para el derbi)

La naturalidad del entrenador del Real Madrid es la maravillosa muestra de una absoluta carencia de mezquindad. Ni Zidane, ni nadie se dio cuenta. En todo caso lo vio Simeone, o lo probó en sus circunstancias o le cayó del árbol como la manzana a Newton y en lugar de una teoría científica salió un atacante.

No se vio esa posibilidad y sin embargo el hallazgo casi fortuito les ha servido y les sirve a muchos para fundamentar el desconocimiento técnico que le atribuyen a Zidane.

Manzanas y Marcos Llorente aparte (quien, digan lo que digan, volvió a no convencer, esta vez al Cholo, en su posición habitual, dando la razón a la controvertida decisión de Zidane), lo cierto es que el buen ojo del francés, algo así como el talento y la elegancia (cosas que no se ven ni se aprenden), está fuera de duda.