Lo que le faltaba al Madrid: Lebron James, el arma del Liverpool para llevarse a Mbappé

El jugador estadounidense de la NBA es un accionista del Liverpool y ha hecho varias campañas con el atacante francés


Mbappé y Lebron James

Mbappé y Lebron James




El Liverpool se guarda bajo la manga dos maneras distintas de llevarse a Kylian Mbappé más pronto que tarde. Esto supone un problema para el Real Madrid, que está luchando para mejorar su economía.

En las últimas informaciones se ha comunicado que Salah es un jugador que saldrá del Liverpool, por lo que recibirían un total de 120 millones de euros con esta salida.

La otra opción que manejan no tiene nada que ver con el fútbol o mercado de fichajes, sino que el conjunto inglés tiene otras alternativas para obtener un buen dinero y así poder acerca a Mbappé.

Lebron James, jugador de la NBA, es un accionista del Liverpool, y además ha hecho varias campañas publicitarias con Mbappé. Ambos son buenos amigos, y puede ser un buen ‘gancho’ para irse a los ‘reds’.


El Real Madrid, sin embargo, depende sí mismo y de Florentino, quien es la persona que tiene que dar la cara durante las negociaciones para convencer al club parisino.

La adquisición del delantero francés cuesta un mínimo de 200 millones, según ha filtrado el PSG, que con comisiones puede ascender a 230 en total. No sería un fichaje barato, el Madrid tendría que hacer un gran esfuerzo para lograrlo.