2021-03-10 21:02:00

Exclusiva: Zidane decidirá el futuro de Ceballos durante la pretemporada

  • Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quiere probar a Dani Ceballos antes de decidir si cuenta con él
Zidane y Ceballos Zidane y Ceballos
Zidane y Ceballos
Defensa Central Defensa Central


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene en mente dar una oportunidad al centrocampista andaluz Dani Ceballos durante la pretemporada antes de decidir su futuro.


Según ha podido saber Defensa Central, Zidane quiere ver a Dani Ceballos durante la pretemporada y, si le convence su rendimiento, le dejará en el primer equipo madridista.

Durante las dos últimas temporadas, Dani Ceballos ha estado cedido en el Arsenal. El 1 de julio de este año, el centrocampista español tendrá que volver a Madrid.

Dani Ceballos no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Zidane y ha tenido que buscar minutos en otros clubes. (Arteta señala a Ceballos: cometió un error grave y le sustituyó a los dos minutos)

Este verano, tendrá una nueva oportunidad para ganarse la confianza del técnico francés, que quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada.

El utrerano está rindiendo a buen nivel en el Arsenal, equipo entrenado por Mikel Arteta, y su objetivo es convertirse en un jugador importante del Real Madrid.

Es por ello que intentará aprovechar al máximo sus oportunidades durante la pretemporada ya que sabe que se juega su futuro.



CEBALLOS, IMPORTANTE EN EL ARSENAL

Ceballos se ha convertido en un jugador importante en el Arsenal. Sus buenas actuaciones le permiten tener minutos de forma regular.

En lo que va de temporada, el jugador cedido por el Real Madrid ha participado en un total de 29 encuentros con los 'gunners'.

Su balance, hasta la fecha, es de dos asistencias en la Premier League. Una ante el West Ham (jornada 2) y otra en el partido contra el Leeds (jornada 24).

Zidane está muy pendiente de Ceballos (y del resto de cedidos) y quiere darle la oportunidad de demostrar que merece un puesto en el Real Madrid.