El Madrid prepara el partido de Champions contra la Atalanta con la enfermería casi vacía

Mariano y Odriozola ya pisan césped y, aunque lo más probable es que no entren en la convocatoria, están muy cerca de volver. Carvajal es el único que aún necesita tiempo.


Entrenamiento

Entrenamiento




Como es habitual, los titulares del último encuentro hicieron carrera continua y trabajaron en el interior de las instalaciones. Mientras tanto, el resto del grupo realizó ejercicios de activación y mantenimiento, práctico la presión y salida de balón, así como disputó un partido en campo de dimensiones reducidas.

Pese a que se consiguió ganar en el descuento al Elche, Zidane no acabó del todo satisfecho. Al equipo le faltó mucho olfato arriba y costó demasiado trabajo generar ocasiones de gol

En la Champions hay que subir el nivel. Cualquier equipo te puede dejar en la calle y más con un resultado tan corto como el de la ida (0-1) ganaron los blancos en Bérgamo.

Hay que tener en cuenta que la enfermería en Valdebebas está prácticamente vacía. Tras recuperar a Ramos y Hazard, solo quedan Carvajal, Mariano y Odriozola.

Conviene decir que los dos ultimos están a punto de volver. Se han ejercitado en el interior de las instalaciones, pero también han tocado césped. El único que todavía necesita tiempo para regresar es Dani Carvajal.