Lucas Vázquez no avanza en su renovación y está decidido a salir este verano

El futbolista gallego ha tenido una reunión con la directiva en los últimos días y tras el fracaso de intereses, está estudiando ofertas


Lucas Vázquez y Florentino

Lucas Vázquez y Florentino




Las reuniones no fueron satisfactorias para las partes y desde ese momento, Lucas Vázquez se encuentra buscando un destino fuera del Real Madrid. A su vez, el equipo blanco está buscando posibles recambios para ocupar su puesto.

Lucas Vázquez rechaza las ofertas del Real Madrid

El equipo blanco sabe de la importancia de Lucas en los esquemas de Zidane y el deseo del entrenador de que el futbolista permanezca en la plantilla y le realizaron una oferta de renovación acorde a los tiempos de pandemia.

El Real Madrid le ofrecía un contrato por tres temporadas con una rebaja del salario de un 10% para hacer frente a la pandemia. Esta oferta se produjo en los primeros días de enero y la respuesta fue negativa por el jugador.

Respuesta negativa que se ha ido produciendo en cada reunión que ha mantenido el Real Madrid con Lucas Vázquez o con su entorno y que ha quedado manifiesta esta semana en la última reunión.


Lucas es un ejemplo en el ámbito deportivo

Lucas Vázquez está jugando prácticamente todos los minutos. Las lesiones y las variantes tácticas de Zidane le están proporcionando al gallego esa continuidad en las alineaciones del técnico galo.


Descripción de la imagen

Además, Lucas es de esos jugadores que aprovechan sus oportunidades con actitud y trabajo. Esta temporada más reflejado porque ha adoptado el rol de jugar tanto en el lateral derecho como en el extremo, siendo el habitual de la banda derecha.

De los 37 encuentros oficiales que ha disputado el Real Madrid, Lucas Vázquez ha participado en 30. Se ha perdido uno por una sobrecarga muscular, tres por una pequeña lesión muscular y tres por decisión técnica de Zidane.

Veremos si finalmente Lucas Vázquez da su brazo a torcer y el Real Madrid sube algo su oferta para intentar convencer a uno de los jugadores que siempre hacen falta en el equipo y renovar así su contrato.

Lo cierto es que las pretensiones de uno y lo que ha ofrecido el otro (todas las ofertas tienen una caducidad) están muy alejadas, por lo que pensar en su posible continuidad pertenece a la quimera.