José Ángel Sánchez y Calafat quedaron encantados con la visita de los Haaland a Madrid

En el conjunto blanco se quedaron muy satisfechos con Mino Raiola y el padre de Haaland en su visita a Valdebebas


José Ángel, Haaland y Raiola

José Ángel, Haaland y Raiola




Según pudo saber Defensa Central en exclusiva, tanto Juni Calafat como José Ángel Sánchez están muy contentos con la visita de Mino Raiola y el padre de Haaland a la ciudad de Valdebebas.

Se respira más optimismo que ayer por el fichaje. Creen que está bastante encaminado para ser madridista, pese a que Raiola trate de hacer negocio con otros clubes.

El futbolista noruego está forjando su llegada al Real Madrid para junio-julio, dejando atrás su etapa en el Dortmund, en la que ha conseguido muchos éxitos, más de lo esperado.

Raiola confía en Haaland

Sus palabras de hace unos días lo dicen todo: “Quizá fui demasiado cuidadoso con Haaland cuando dije, 'oh, no, vamos primero a Dortmund en lugar de a no sé dónde’, dice con franqueza el super agente sobre el noruego”.


Raiola está convencido de que está listo para dar el salto: “Este chico puede ir a cualquier equipo, donde quiera, al nivel que está. Lo podría haber hecho el año pasado. Pero quizá había equipos diciendo 'Oh, estaba en el Red Bull, ¿podrá hacerlo en otro club?'. Va más rápido de los esperado por lo que, sí, es la comidilla del momento (...) A veces es mejor moverse cuando todo el mundo dice que el jugador debe quedarse. Veremos qué pasa”.

El Real Madrid es el equipo perfecto para cumplir con los deseos de Haaland. Florentino tendrá que desembolsar 150 millones de euros si quiere ver al crack noruego en su equipo.