2021-04-07 21:53:00

Florentino quedó impactado con las comisiones pedidas por Raiola para fichar a Haaland

  • Al presidente no le convence la figura del represente del noruego.
Raiola, Florentino y Haaland Raiola, Florentino y Haaland
Raiola, Florentino y Haaland.


El Real Madrid ya ha tenido un primer contacto con Erling Haaland. El club se reunió en Valdebebas con Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, agente y padre del flamante delantero del Borussia Dortmund. Aunque Florentino no pudo estar presente en la reunión, no se perdió detalle de nada de lo que comentaron. 


Raiola también se ha reunido con otros clubes interesados en el fichaje de su representado. El agente de Haaland busca sacar cantidades impensables por el jugador y varios comienzan a caer de la pugna. 

Meses previos a que se abra el mercado de fichajes, comienzan a moverse para alcanzar una ventaja considerable de cara a la ventana de verano. El Madrid vigila muy cerca al artillero del Dortmund, pero tiene otro objetivo. (L'Equipe: Zidane y Florentino quieren a ambos pero prefieren a Mbappé antes que a Haaland).

Florentino Pérez quiere cerrar el traspaso del noruego, pero su prioridad pasa por traer a Kylian Mbappé en verano. No avanzará en las negociaciones con Raiola antes tener la certeza de que el jugador del PSG firmará por el Madrid.

Según asegura Fermín de la Calle, la intención del máximo mandatario merengue pasa por entorpecer el camino del FC Barcelona. Los culés también se han interesado en los servicios de la pepita noruega, aunque estén inmersos en una profunda ruina. 

Erling Haaland es un perfil que interesa y gusta mucho en la capital, pero el hecho de estar representante por Mino Raiola es un gran lastre a ojos del presidente del Real Madrid. 


Descripción de la imagen

El agente del delantero del Dortmund se caracteriza por pedir unos precios desorbitados por sus jugadores. Florentino Pérez se quedó impactado por las comisiones que reclamó Raiola en el pasado con Paul Pogba y Gianluigi Donnarumma.

La presencia del Real Madrid dentro de la pugna por Haaland aumentaría todavía más la disputa para hacerse con uno de los mejores delanteros del momento y dificultad la situación del Barça. 

¿Haaland o Mbappé?

Aunque el delantero del Dortmund no deje de sorprender en cada encuentro, desde Concha Espina tienen muy claras sus preferencias. El objetivo de Florentino es reclutar a Mbappé y hará todo lo posible para conseguirlo. 

 Erling Haaland también gusta mucho dentro del Real Madrid, pero la ambición de su representante es un ‘hándicap’ para avanzar en las negociaciones.