2021-04-09 21:18:00

Haaland y Mbappé llegarán muy justos al Clásico de este sábado: Erling quizá no lo vea

  • Los dos juegan partido el sábado y tienen complicado ver el partido
Mbappé, Benzema, Messi y Haaland Mbappé, Benzema, Messi y Haaland
Mbappé, Benzema, Messi y Haaland
Borja Díaz Borja Díaz


El Clásico del fútbol español es un partido que levanta pasiones más allá de Madrid y Barcelona. Es seguido alrededor del mundo y se verá en multitud de países entre ellos Alemania y Francia. Sin embargo hay dos persona que llegarán muy justas a verlo: Haaand y Mbappé.


Si hay dos personas interesadas en ver el Clásico del sábado esas son Erling y Kylian. Los dos futbolistas podrían vivir un duelo tan importante el curso que viene vistiendo la camiseta blanca. Sin embargo, este año lo tienen complicado para ver el partido.

El PSG juega este sábado como visitante a las 17.00. Lo hace contra el Racing de Estrasburgo y el horario le hará perderse con toda probabilidad el inicio del encuentro. Suponiendo que todo vaya bien, su partido terminará alrededor de las 19.00.

Con el post partido y las declaraciones no podrá poner rumbo a su casa hasta las 20.00. Si tenemos en cuenta que la distancia que separa Estrasburgo de París es de una hora, cuando Kyian quiera sentarse a ver el fútbol lo hará con el partido empezado.

Más difícil todavía lo tiene Haaland. El duelo del próximo miércoles en Champions les hará jugar mañana sábado. Y el destino ha querido que lo hagan fuera de casa frente al Stuttgart.

El duelo del Borussia Dortmund tiene fijada su hora de comienzo a las 18.30, por lo que el árbitro no hará sonar su silbato para indicar el final hasta cerca de las 20.30. Si tenemos en cuenta que el Clásico comienza a las 21.00, lo tiene difícil el noruego. (Haaland prefiere al Madrid antes que al Barcelona)

Cuando acabe todos los compromisos del post partido, le esperan casi dos horas de avión. Por lo tanto no llegará a su casa hasta las 22.00 o las 22.30, así que solo podrá ver como mucho los últimos minutos del choque de los que pueden ser sus compañeros el año que viene.

Y es que los horarios no han ayudado a ninguno de los dos futbolistas para ver el Clásico. Por lo tanto tendrán que tirar de ingenio si quieren estar atentos al resultado del choque.

MBAPPÉ  Y HAALAND EN EL CLÁSICO

El Clásico del sábado podría ser el último que se pierden Mbappé y Haaland por tener un compromiso liguero. Y es que el Madrid prepara sendas ofertas este verano para traer a los dos futbolistas.

De este modo, tanto el francés como el noruego pasarían de ver el partido por la tele, a ser protagonistas de un Madrid-Barcelona.