Koeman merece ser sancionado: volvió a atacar a Gil Manzano en su cuenta de Twitter

El técnico holandés no se cansa de hacer el ridículo: “Mala suerte al final con una mala decisión del árbitro y del VAR”.


Koeman y Gil Manzano

Koeman y Gil Manzano




Hizo un feo desplante a un periodista al preguntarle su opinión sobre si él creía que era penalti de Mendy a Braithwaite, no paró de quejarse en rueda de prensa y esta mañana sigue con el show. 

Ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para volver a cargar contra el arbitraje: "Llevamos la iniciativa en el juego y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR", publicó.

Esto es absolutamente denunciable. Ya sus lloros tras el partido tuvieron que ser castigados, pero es que todavía sigue con el mismo cuento. Por si fuera poco, expone de una forma brutal al colegiado y merece una sanción ejemplar.

¿Se imaginan a Zidane rajando del árbitro como hizo Koeman en rueda de prensa? ¿Alguien visualiza al francés escribiendo un tweet volviendo a justificar una derrota debido a un supuesto e infundado error arbitral?

Un club como el Barcelona no debería permitir que su técnico tenga tan poca vergüenza. Hay que pedirle explicaciones a él por su mal planteamiento de partido y dejarse de excusas baratas. Si sigue así, al holandés le quedan dos telediarios.