El Real Madrid no espera a que Asllani se decida: Esther y Nahikari, fichajes de lujo

El Real Madrid Femenino quiere reforzar el ataque y tanto Esther como Nahikari están en la agenda blanca


Asllani, Esther y Nahikari

Asllani, Esther y Nahikari




Asllani, referencia ofensiva del Real Madrid Femenino este curso, aún no ha decidido si renovará con el club blanco o si se irá cuando acabe la campaña.

Sin embargo, eso no ha impedido al Real Madrid rastrear el mercado en busca de dos delanteras de primer nivel para reforzar la plantilla.

La primera que llegará a la capital de España será Nahikari García, jugadora de la Real Sociedad con la que ya hay un acuerdo que está totalmente cerrado, según han señalado varios medios. (Asllani, una de las estrellas del Madrid, pone en duda su continuidad el próximo año)

La atacante española estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano pero la Real Sociedad bloqueó la operación y obligó a la jugadora a cumplir su contrato, que acaba este año.

La segunda delantera que se pondrá a las órdenes de David Aznar será Esther González, la máxima goleadora de la Primera Iberdrola con 21 tantos.

La futbolista del Levante está completando una sobresaliente temporada con el conjunto granota y con la selección española.



COMPATIBLES CON ASLLANI Y JAKOBSSON

Nahikari y Esther son compatibles con las suecas Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson, dos de los grandes pilares del Real Madrid Femenino.

La llegada de las delanteras españolas permitiría a Asllani retrasar su posición para jugar de mediocentro ofensiva, que es su demarcación natural.

Asllani tendría más libertad, participaría más en la elaboración de las jugadas y haría de nexo entre el centro del campo y las delanteras.

Por su parte, Sofía Jakobsson seguiría jugando por la banda y su titularidad no se vería afectada por la llegada de Esther y Nahikari.

Por lo tanto, la llegada de la jugadora del Levante y la Real Sociedad no depende de la decisión de Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson ya que las cuatro son compatibles y podrían jugar juntas.