Zidane ha vuelto a pedirle a Vinícius lo mismo: atacar la espalda de Alexander-Arnold

Zidane quiere que repita también en el duelo de Anfield porque lo considera una de las claves del partido


vinícius

vinícius




A pesar de que Trent Alexander-Arnold es uno de los mejores laterales del mundo, el internacional inglés tiene muchos problemas a nivel defensivo, y contra Vinícius Jr. lo demostró. (el Madrid descartó el fichaje de Baldwin por sus deseos NBA y cerraron a Henry)

En los últimos tiempos, se ha convertido en el punto débil de la retaguardia del Liverpool, hasta el punto de que Zidane cree que puede volver a hincarle el diente por ahí al equipo de Jürgen Klopp. Para ello, Vinicius puede ser el estilete ofensivo madridista.

El extremo brasileño lo hizo muy bien en Madrid y Zidane quiere que repita también en el duelo de Anfield porque lo considera una de las claves del partido para asustar al Liverpool desde el inicio.

El entrenador francés ha hablado ya con Vinicius Jr. y le ha estado exponiendo su visión sobre el encuentro ante el Liverpool en Anfield y cómo su presencia en el equipo puede resultar fundamental.

Zidane sabe que la velocidad y potencia de Vinicius no solo ayudará ofensivamente, sino que limitará los ataques de Arnold por su banda por miedo a que el brasileño pueda ganarle la espalda.

KLOPP: "VINÍCIUS ME IMPRESIONÓ"


Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, apuntó en rueda de prensa que la actuación de Vinicius en la ida no le sorprendió, pero sí le impresionó.

El jugador brasileño anotó dos tantos en el triunfo del cuadro español, que contará con un 3-1 de ventaja para la vuelta en Anfield ante el Liverpool.

"Estuve impresionado, no sorprendido. Es un increíble talento, pero ya lo sabíamos de antes, incluso antes de que llegara al Madrid, donde obviamente ha mejorado", dijo Klopp en rueda de prensa.

"Hizo dos goles, uno de ellos lo podíamos haber defendido mejor, el otro tuvo mucho mérito. Tuvo un gran pase, un gran control y un gran disparo. Esta vez intentaremos defender mejor", añadió el técnico alemán.