La ‘confirmación’ del fichaje de Alaba es presión extra para Ramos y Varane

Sergio Ramos y Raphael Varane siguen sin renovar con el Real Madrid; el fichaje de Alaba es un factor de máxima presión.


Alaba y Sergio Ramos

Alaba y Sergio Ramos




El Real Madrid tiene atado el fichaje de David Alaba hasta el 30 de junio del 2026. El fichaje del zaguero, anunciado por el citado medio, ha solapado de lleno con el anuncio de la Superliga impulsada por Florentino Pérez el 18 de abril.

Un fichaje que se ha convertido en un condicionante clave en el mercado de fichajes del Real Madrid. Los madridistas ven como con Alaba pueden ejercer presión por sus renovaciones.

Es el caso de Sergio Ramos y de Raphael Varane. Los dos centrales acaban contrato con el Real Madrid. El primero termina el 30 de junio del 2021 y el segundo lo hará el 30 de junio del 2022.

El Real Madrid, con ese mismo detalle, aprovechará para meter baza con David Alaba. El central del Bayern de Múnich ya afirmó que no seguirá en Alemania y hoy mismo ha saltado la noticia de confirmación por Sky Sports sobre su fichaje.


El Madrid tiene centrales de garantías

El conjunto blanco tendrá central, de sobras, para aspirar a lograr grandes éxitos en la próxima temporada.

Nacho Fernández y Éder Militao se han confirmado como los dos grandes centrales de la actualidad.

Los dos zagueros han dado un paso adelante para confirmarse como titularísimos, ante las bajas, mientras no estaban ni Varane ni Sergio Ramos en el césped.