'ABC': los jugadores del Madrid creen que la UEFA no les dejará llegar a la final

Los merengues tienen miedo ante las represalias indirectas por parte de Danny Makkelie.


Jugadores Real Madrid

Jugadores Real Madrid




El vestuario es realista y no puede dejar de pensar en la figura de Danny Makkelie en los partidos de semifinales. El árbitro holandés se encargará del encuentro de Copa de Europa que se disputará mañana en Madrid. 

Los jugadores merengues barajan la opción de sentir las represalias de manera indirecta mandadas desde la UEFA en el arbitraje del colegiado por el anuncio de la Superliga

La expedición madridista es la única que se mantiene viva en la competición europea y apoya llevar a cabo el proyecto de Superliga encabezado por su presidente. Es por ello que, los jugadores tienen miedo a que la UEFA haga todo lo posible para que no jueguen la final. 

En Valdebebas se ha creado un ambiente tenso y de duda sobre qué ocurrirá en las próximas horas. Los blancos no tienen pensado rendirse en ningún momento, pero ven imposible que el árbitro de mañana actúe objetivamente. 



Descripción de la imagen

Además de los propios futbolistas, el resto del madridismo tiene ciertas sospechas sobre los movimientos de la UEFA. Ceferin se ha manifestado como un claro ‘enemigo’ de Florentino Pérez y esto podría influir en los resultados del equipo. 

Después del gran terremoto que se ha desencadenado en toda Europa, el Real Madrid esperaba ansioso la designación del colegiado que se encargaría de arbitrar los partidos de semifinales. (La UEFA adelanta la alineación del Real Madrid ante el Chelsea: Asensio y Kroos, titulares).

Un duro enfrentamiento

El enfrentamiento será más tenso que nunca, pues normalmente sería una ‘final’ decisiva para ambos clubes que quieren proclamarse vencedores de la edición. Sin embargo, mañana se pondrán sobre la mesa otros asuntos. 

Florentino Pérez se reencontrará con los directivos del Chelsea, uno de los primeros equipos en bajarse del barco antes de emprender el viaje. A los ingleses no les importó dejar solo al madridista. 

Curiosamente, los ‘blues’ junto al Manchester City fueron los encargados de arrastrar al ‘big six’ fuera del proyecto de la Superliga. Casualmente, son los dos clubes ingleses que continúan luchando por la Champions League.