Courtois salvó al Madrid con un auténtico paradón a Werner al inicio de partido

El belga volvió a ser de los mejores ante los ingleses


courtois

courtois




Thibaut Courtois terminó la pasada temporada como Zamora de la competición y su objetivo de este curso pasa por repetir premio. Sin duda, el belga atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales en el Real Madrid. 

Las bajas, principalmente en defensa, han creado cierto desequilibrio en el plantel que el cancerbero se ha encargado de solucionar. Courtois se ha crecido en el momento que más lo necesita su equipo. Ante el Betis, de nuevo titular.

El partido comenzaba con el Chelsea presionando muy arriba, dificultando la salida de balón de los defensas blancos. Fue en el minuto nueve cuando Courtois intervino por primera vez en el partido.

Centro del Chelsea, prolongación de Pulisic que le llega a un Werner que se topa con un Thibaut espectacular. El belga salvaba el primero del partido.

Sin embargo, en el catorce, el Chelsea marcaba el primero de la eliminatoria. Golazo de Pulisic que dejaba sentado a Courtois y marcaba el primero. Golazo.

Dominio total del Chelsea durante la primera media hora de encuentro. Cuando peor estaba el Madrid, Benzema marcó. Decisivo el francés. De todos modos, las aproximaciones se seguían sucediendo y el peligro era constante.

La segunda parte arrancaba con Courtois blocando algún que otro balón; por tierra y aéreos. Sin embargo, las peligrosas llegadas de los ingleses no se estaban produciendo con tanta asiduidad como en la primera.

El partido se consumía y la recta final se acercaba. El partido seguía 1-1 y Asensio y Odriozola entraban al campo. El equipo blanco acabó bien el partido, encerrando al Chelsea en su propia área, pero no fue capaz de darle la vuelta al marcador.