Salah no tiene intención de renovar: "Nadie me habla de eso, no puedo asegurar nada"

El egipcio no ha tenido ninguna conversación con el Liverpool para renovar su contrato y estaría buscando nuevos objetivos


Salah y Klopp

Salah y Klopp




El egipcio aseguró que no ha tenido conversaciones con el Liverpool sobre su nuevo contrato y deja abierta la puerta a su salida: "Nadie me está hablando de eso, así que no puedo decir mucho. Nadie en el club me está hablando de nada, así que no lo sé."

"Dije antes que quiero ganar la Premier League nuevamente, pero quiero ganar la Champions League también de nuevo. Es una gran cosa ganar, solo estoy tratando de ganarlo una y otra vez... Parte de nuestro trabajo es ganar trofeos", coincidiendo con la peor racha del Liverpool que esta temporada no aspira a nada.

Unas declaraciones que se diferencian mucho a las que hacía Salah cuando el Liverpool campeonaba. En esos tiempos siempre aseguraba que quería seguir en el club inglés.

Ahora, el Liverpool está lejos de su mejor nivel. El club no se ha clasificado para ninguna final de copa nacional. Fue eliminado por el Real Madrid en cuartos de final en Champions League y en la Premier no tienen ninguna opción de ganar.


Carragher da por muerto el tridente

En Inglaterra ya hablan del fin del tridente de Klopp formado por Firmino, Mané y el propio Salah. La gente pide una remodelación del equipo:

"La gente sigue hablando de los problemas del Liverpool en la defensa, pero su mayor problema está en el otro lado del campo. Cuando miras a otros grandes tridentes , tres delanteros del pasado, probablemente duraban tres años y luego avanzan. El Liverpool lleva con este tridente cuatro o cinco años, por lo que es necesario romperlo en el verano", decía Carragher.