Bale le da un alegrón al Real Madrid: hat trick y su caché vuelve a subir

El jugador galés, cedido por los blancos al Tottenham, le marcó tres goles al Sheffield en la Premier este domingo.


Bale

Bale




El jugador galés, que está cedido por los blancos en el Tottenham, destapó el tarro de las esencias y se marcó un hat trick en la victoria de los suyos frente al Sheffield.

Parece evidente que la salida de Mourinho de Londres le ha dado a Bale algo más de aire y juega más liberado, como si no tuviera la necesidad de demostrarle a su entrenador que es un gran jugador, de no tener que pasar un examen de forma constante.

Además, en un gesto que demuestra que Bale se ha terminado de ‘desatar’, el galés celebró su tercer gol emulando un golpe de golf, su otra gran pasión deportiva y que tanto dio que hablar durante su estancia en el Real Madrid.

BALE, CLAVE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DEL MADRID

En el Bernabéu son conscientes de que Bale debe ser una gran ‘ayuda’ de cara al próximo mercado de fichajes.


Y no lo será porque en el club piensen en él como revulsivo para el nuevo curso, que no es así, a pesar de que tiene un año más de contrato, sino porque todo este tipo de grandes actuaciones le van bien al jugador para revalorizarse y, de paso, poder encontrar equipos interesados en su incorporación para el próximo año.

Ni Zidane ni el Madrid creen que la presencia de Bale sea buena para el plantel 2021-22, por eso, la idea que hay en la casa blanca es la de encontrar un club que asuma la totalidad de su ficha (cerca de 24 millones de euros brutos) para quitarle al Madrid ese peso tan grande y, con ello, favorecer la llegada de jugadores como Mbappé y/o Haaland.