2021-05-08 18:59:00

‘Tuttosport’: el Madrid perdonaría el pago por Achraf y cedería a Jovic a cambio de Lautaro

  • Según la prensa italiana, el Madrid podría fichar a Lautaro cediendo a Luka Jovic y dejando pasar esos 32 millones que el Inter le debe por Achraf
Achraf, Jovic y Lautaro Achraf, Jovic y Lautaro
Achraf, Jovic y Lautaro FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


El Real Madrid ya está trabajando para que este mercado de fichajes salga decentemente cumpliendo con los jugadores que tienen en mente. En las oficinas de Concha Espina se habla de varios nombres, pero el único traspaso que ya está cerrado es el de David Alaba.


Según ha informado el periódico italiano Tuttosport, el Real Madrid está en conversaciones con el Inter de Milán para llevar a cabo una operación que podría beneficiar a ambas partes.

El conjunto italiano pagó 13 millones de euros por Achraf en el pasado verano, aunque el Madrid aceptó 45 ‘kilos’. Esa diferencia de dinero todavía no ha llegado a las arcas del conjunto blanco, por lo que están tramando un negocio peculiar.

La idea es que Lautaro Martínez fiche por el Real Madrid, de tal manera que el Inter no tenga que pagar esos 32 millones que debe y además consigan un préstamo de Luka Jovic.

Lautaro en la agenda del Madrid

El representante de Lautaro, Alejandro Camaño, se va a reunir en las próximas semanas con el Inter para hablar sobre una posible renovación. Pese a esto, la operación de la que informan en Italia seguiría adelante.

Además, la agencia del delantero argentino tiende a estar más próxima al Real Madrid que otros clubes, por lo que este fichaje puede estar más cerca de lo que se puede llegar a pensar.

Eso sí; el valor de Lautaro está centrado en los 70 millones de euros, aproximadamente. El argentino es una de las estrellas del Inter, y no lo regalarán.