2021-05-08 18:20:00

Sergio Ramos, lesionado pero feliz por la renovación de Neymar con el PSG

  • El capitán del Madrid felicita al brasileño a través de sus redes sociales.
Ramos y Neymar Ramos y Neymar
Ramos y Neymar.
Defensa Central Defensa Central


Una de las noticias que ha alegrado a Sergio Ramos es la renovación de Neymar Jr por el PSG. El astro brasileño seguirá defendiendo el escudo parisino hasta 2025, algo que ha aplaudido el capitán del Real Madrid. 


A diferencia del extremo zurdo, el central camero sigue sin conocer qué ocurrirá con su futuro. Todavía no ha firmado la oferta de su club a escasas semanas de que finalice su vínculo con la expedición madridista. 

La renovación de Neymar abre dos grandes enigmas que influyen directamente al club presidido por Florentino Pérez. La extensión del contrato del brasileño pone en duda la continuidad de Kylian Mbappé y el futuro de Sergio Ramos

Uno de los principales objetivos del Madrid de cara al próximo mercado de fichajes es la llegada del delantero del PSG. El máximo mandatario del club está atento a todos sus movimientos para iniciar las negociaciones en verano. 

Otra de las grandes cuestiones que en Concha Espina colocan sobre la mesa es la continuidad del capitán. Ramos está protagonizando la peor temporada desde que fichó por el Real Madrid en 2005. 

Su renovación sigue estancada, ya que el club le ofrece un año con una rebaja salarial del 10% y el jugador reclama dos temporadas más. Además, una última lesión podría complicarle su futuro. 

Tras el choque en Stamford Bridge frente al Chelsea, Ramos forzó y ha regresado de vuelta a la enfermería. El defensa ha recaída, pero podría llegar a las dos últimas jornadas de La Liga. (Exclusiva: Ramos, optimista con su lesión, cree que podrá jugar los dos últimos partidos).

Al parecer, esta situación no es la que más le preocupa y muestra un acercamiento con otros clubes externos. Sergio Ramos ha felicitado públicamente a Neymar por renovación con el club dirigido por el jeque. 

El jugador del PSG ha publicado una fotografía para anunciar su permanencia en el equipo de la Ligue 1 a la que el capitán merengue ha reaccionado con varios emoticonos aplaudiendo su noticia


Descripción de la imagen

Este gesto despierta los rumores que vinculan al madridista en el conjunto parisino. Aunque el PSG sigue sin mover fichar respecto al central, se conoce el interés de Leonado acerca a la situación del capitán

El Real Madrid y el PSG están esperando a conocer las decisiones de sendos clubes relacionados con el futuro de Ramos y de Mbappé antes de iniciar posibles operaciones.