Cómo debió ser el atraco que hasta Zidane le pidió explicaciones al árbitro

Saltó al terreno de juego para protestar a Martínez Munuera


Zidane y Martínez Munuera

Zidane y Martínez Munuera




Pero esta vez hay un hecho que marca el sentimiento blanco. Y es que cómo debió ser el atraco que hasta Zidane le pidió explicaciones al árbitro.

El técnico francés suele estar aleado de todas las polémicas. Es muy difícil verle protestar. Y no es como otros entrenadores que montan el espectáculo en la banda. (La indignación de Carvajal con el arbitraje)

Tampoco suele hablar mucho de los árbitros en rueda de prensa. Y es que él está concentrado en dirigir al equipo.

Pero las imágenes de Zidane conversando con Martínez Munuera sobre el penalti de Militao demuestran la incredulidad en el equipo con sus decisiones.


Y es que nada más terminar el partido, el entrenador madridista se dirigió al centro del campo para exigirle explicaciones.

Durante unos segundos, el árbitro comentó el por qué de su decisión, haciendo gestos de qué Militao tenía el brazo extendido.

Sin duda unas explicaciones que no sabemos si habrán convencido al técnico, pero que no lo han hecho a los aficionados blancos.

DOS CRITERIOS EN EL MISMO PARTIDO

Y es que el árbitro se tragó una mano en el área sevillista, que ni siquiera fue a consultar a la pantalla.

Una jugada parecida, con Jordan golpeando el esférico. Pero en esa ocasión no señaló el punto de penalti. Cosa que si ocurrió con Militao, tras verla en la pantalla, ya que en un principio no había señalado nada.