Exclusiva: el Real Madrid se frota las manos tras el partidazo de Brahim contra la Juventus

Se coronó con un golazo, además de provocar un penalti


Brahim Díaz

Brahim Díaz




Y es que algunos de los jugadores que han estado a préstamo esta temporada podrían quedarse a las órdenes de Zidane para buscar su sitio en el Real Madrid.

Aunque en lo económico no ha sido tan malo el año como se esperaba, el haber dejado de ingresar el dinero que hubiera supuesto los aficionados en las gradas obliga a mirar mucho las arcas del club.

Por ello se espera sumar este próximo verano por lo menos a un par de hombres. Y uno de los que más ilusiona es Brahim Díaz. El mediocentro malagueño ha realizado un gran curso en el Milan, que terminó de rubricar con un partidazo frente a la Juventus este pasado fin de semana.

De hecho, como confirman fuentes del club madridista a Defensa Central, el Madrid sigue considerando muy factible su vuelta para que sea jugador blanco la próxima campaña.


Un pensamiento cada vez más extendido dentro del club y que tiene su sustento en grandes actuaciones como la que realizó frente al conjunto de Turín. (Zidane ya tiene claro qué hacer con los cedidos)

Y es que Brahim marcó un golazo que sirvió para abrir el mercador. E incluso llegó a provocar un penalti que desaprovechó su compañero Franck Kessié.

Pero más allá del gol, lo mejor fueron las sensaciones del malagueño. Cada vez que tocaba el balón creaba peligro, logrando una superioridad sobre los defensores de la Juve. Y es que dio una autentica exhibición en la victoria por 0 a 3 de los suyos.

EN BUSCA DE MINUTOS

No es nada nuevo la idea de que Brahim Díaz es un jugador hecho para el Madrid. Dentro del club confían en él. E incluso el propio Zidane lo quería a su lado esta temporada. Sin embargo, sus ganas de salir en busca de minutos le llevaron al Milan.

Pero no le han quitado el ojo. Han seguido sus actuaciones, y tras su partidazo frente a la Juventus, ya se frotan las manos con su vuelta.