Las cosas que no sabías de Alaba: quería ser ingeniero, su primer sueldo, con 15 años

El defensor austriaco ha confesado que de pequeño soñó con ser arquitecto o ingeniero, pero finalmente se decantó por el fútbol


Alaba

alaba




David Alaba es nuevo jugador del Real Madrid. El club lo ha hecho oficial este mismo viernes, justo un día después de anunciarse la marcha de Zinedine Zidane. El austriaco ha dejado frases muy interesantes a lo largo de su trayectoria en el Bayern.

A modo de introducción, Alaba dijo: “El Bayern de Múnich es muy importante. Una gran parte de mi vida. Realmente me siento muy bien aquí y es muy divertido venir aquí todos los días a la Ciudad Deportiva”. 

Su primer trabajo: “La primera vez que cobré tenía 15 años y mi mamá me dijo que no podía tocar ese dinero y tenía que ahorrarlo”.

Sus ídolos: “Mis ídolos eran mis padres, pero me gustaba mucho ver jugar al fútbol a Okocha y Vieira”.


La razón de su dorsal '27': “Quería el 7, pero lo tenía Franck Ribery. Van Bommel tenía el 17, así que me decanté por el 27”.

Su sueño de pequeño: “De niño también me imaginaba trabajando como arquitecto o ingeniero, pero tengo que decir que nunca fui el mejor en la escuela. Estoy agradecido por tener la oportunidad de jugar al fútbol”.