Exclusiva: a Ramos no le gustó que el Madrid oficializara lo de Alaba antes de ‘resolver’ su tema

Sergio Ramos está molesto con el Real Madrid por el momento en el que anunciaron el fichaje de Alaba


Ramos, Florentino y Alaba

Ramos, Florentino y Alaba




Según ha podido saber Defensa Central, el futbolista del Real Madrid cree que las cosas no se hicieron de la manera correcta ya que primero tendría que haberse resuelto su futuro.

Por ello, Sergio Ramos considera una falta de tacto importante con un jugador de su relevancia ya que David Alaba, exjugador del Bayern de Múnich, viene a ocupar su puesto. (A Ancelotti ya le están buscando problemas y es por culpa de Sergio Ramos)

Por su parte, el Real Madrid no le da importancia a los 'tiempos' y están seguros de que han hecho lo correcto ya que la idea era cerrar el fichaje del internacional austriaco antes de la Eurocopa.

La directiva madridista no quería que Alaba fuese preguntado cada día por su futuro y, por ello, aceleraron la operación y anunciaron su fichaje hace unos días, antes del comienzo del torneo de selecciones.


RAMOS ACABA CONTRATO EL 30 DE JUNIO

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y, salvo giro radical de última hora, no seguirá en el conjunto blanco la próxima temporada ya que las relaciones están muy deterioradas.

El club madrileño le hizo una oferta con una reducción salarial del 10% debido a la crisis económica provocada por el coronavirus pero a Sergio Ramos no le convenció y rechazó firmar.

Ahora, el Real Madrid le habría quitado la oferta al defensa central español por lo que Sergio Ramos deberá escuchar las ofertas que le lleguen y buscarse un nuevo destino.