Al-Khelaifi, harto y enfadado, avisa al Madrid: "Nunca venderemos a Mbappé"

El jefe del PSG ha dejado claro que no piensan traspasar a su gran estrella a pesar de todos los rumores que le colocan en el Real Madrid la próxima campaña.


Mbappé y Al Khelaifi

Mbappé y Al Khelaifi




"Seré muy claro: Kylian Mbappé se va a quedar en el PSG. Nunca lo venderemos, y nunca se irá gratis", señaló Al-Khelaifi cuando se le volvió a cuestionar por el futuro del delantero francés.

“¿Su renovación? Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no solo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", afirmó Al-Khelaifi dándole a Mbappé una dimensión bestial, poco menos que de embajador del país. 

"Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto, puede competir hoy con el PSG?", se atrevió a preguntar en voz alta el máximo mandatario del equipo galo. 

Como os hemos venido contando en las últimas semanas, en el PSG están cada vez más cansados de toda la rumorología que sitúa a Mbappé en el Madrid y el hecho de que Benzema le haya abierto la puerta del Bernabéu ha sido la gota que ha colmado el vaso.


LO DE MBAPPÉ AL MADRID ESTE VERANO OBLIGA A UN ACUERDO

En el Real Madrid son conscientes que el fichaje de Mbappé este verano sólo pasa por un acuerdo con su club. No hay ninguna otra fórmula posible y, por eso, lo mejor es evitar cualquier cabreo por parte de Al-Khelaifi.

Es más, el jefe del club no sólo ha advertido que no le venderán a Mbappé a nadie (aunque el mensaje va en dirección Madrid) sino que tampoco permitirán que no renueve su contrato para que en 2022 se marche gratis.

De ser cierto lo que Al-Khelaifi ha manifestado, leyendo entre líneas, advertiríamos que el PSG confía plenamente en la renovación de contrato del jugador.

TAMBIÉN LANZÓ UN 'RECADO' PARA EL BARCELONA

Además, también dejó una puntilla hablando de Neymar y su renovación, con toque de atención para el Barcelona.

"No fue difícil llegar a un acuerdo con Neymar. Si tardó tanto fue por la crisis sanitaria. Nunca tuve dudas. Aunque el club que mencionas (Barça) intentó fichar a Neymar hasta el final. Obviamente, lo rechazamos", senteció un Al-Khelaifi al que se le empieza a ver especialmente enfadado.