En el Real Madrid hay 7 intransferibles para la próxima temporada: Courtois y Benzema, los de mejor nivel

Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema seguirán en el equipo.


Jugadores Real Madrid

Jugadores Real Madrid




El Real Madrid deberá traspasar y poner en el mercado a una decena de sus jugadores para solventar las cuentas. Actualmente tiene en nómina a 31 fubolistas que no podrán continuar en el primer equipo.

Esta situación ha obligado a la dirección deportiva a elegir y diseñar una planificación exhaustiva con todos aquellos jugadores que sí continuarán el próximo año y con aquellos que podrían salir cedidos o traspasados.

De momento, la directiva tiene siete hombres intransferibles que continuarán defendiendo la camiseta del Real Madrid una temporada más. Estos jugadores son Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema.

Estos siete jugadores forman el pasillo de seguridad del club blanco entre los que se encuentran un cancerbero, dos centrales, dos centrocampistas y dos delanteros que son fijos. (Ancelotti ya hizo una limpieza de plantilla: echó a 10 jugadores ).


A los anteriores se le suma un segundo nivel de futbolistas que, a priori, son importantes y se quedarán en el club blanco. Casemiro y Valverde continuarán en el Real Madrid, pero podrían salir si alguien ofreciera una cantidad importante de dinero por ellos.

El futuro incierto del resto de la plantilla

El resto de jugadores del Real Madrid están en venta si llega alguna buena propuesta. Asensio, Hazard y Odegaard podrían salir de la Casa Blanca durante el verano.

Por su parte, la lista de transferibles la forman Isco, Marcelo, Bale, Jovic, Mayoral, Ceballos y Mariano. Brahim podría volver a salir cedido o traspasado con opción de recompra y Reinier y Kubo seguirán prestados una nueva temporada.

A pesar de todo, el organigrama del Real Madrid podría verse afectado ante cualquier gran oferta. Los blancos siguen la ley de que por cien millones de euros todo el mundo es transferible, principalmente por trágica situación económica que afronta.