Ceferin, presidente de la UEFA, picadísimo con el Madrid: "Parecen niños que no van al colegio"

El organismo europeo sigue detrás de los clubes que forman parte de la Superliga para sancionarles por lo ocurrido.


ceferin, florentino

ceferin, florentino




El Comité de Apelación de la UEFA ha suspendido los procedimientos contra los tres clubes que siguen inscritos al proyecto de la Superliga. El presidente de la competición europea ha hablado ante Rai Sport antes del comienzo de la Eurocopa 2020 donde se ha vuelto a acordar del Madrid, Barcelona y Juventurs.

Ceferin sigue amenazando a los equipos 'rebeldes' para ganar la batalla y continuar al mando del monopolio del fútbol europeo. Sin embargo, la situación no no está de lado del presidente de la UEFA. (De risa: Ceferin sí que multará a los clubes que se bajaron de la Superliga).

"La justicia a veces es lenta, pero siempre llega. Por como yo lo veo, la suspensión no es definitiva, vamos a resolver el caso en los tribunales. Aclararemos los temas legales y luego seguiremos. Los tres clubes parecen niños que no van al colegio durante un rato, no los invitan a las fiestas y luego intentan entrar con la policía", recalca.

El presidente de la UEFA vuelve a lanzar duros mensajes contra Platini y Agnelli con el objetico de sembrar las críticas en el público ante los italianos que no actúan como Ceferin quiere. 



“Ceferin”


"Las palabras del francés no me sorprenden, ya nadie me sorprende en el fútbol y lo que dijo no merece comentarios. ¿Un apretón de manos con el presidente de la Juve? Es una cuestión personal, él lo sabe", reconoció públicamente.

Ceferin celebra la Euro

Aleksander no sólo ha criticado a los tres equipos que forman la Superliga relacionándo su actitud con cualquier patio de recreo, pues se ha manifestado sobre el torneo que arranca hoy mismo.

"Es la luz al final del túnel. El fútbol le da esperanza a la gente, tenemos muchas ganas de empezar y era justo hacerlo en Roma", expresa esperanzado el presidente. 

La Eurocopa permite recuperar la intensidad y emoción de los partidos de selecciones donde se observan actuaciones completamente diferentes al unir a todas las estrellas de un mismo país en el vestuario.

Ceferin no está de acuerdo con repetir el mismo torneo en diferentes países. "No estoy de acuerdo con esta fórmula y no creo que volveremos a utilizarla".