El Milán quiere una nueva cesión de Brahim pero incorporando una opción a compra de 20 M€

El equipo italiano quiere hacer un equipo competitivo para su vuelta a la Champions y uno de sus objetivos es retener al malagueño


Brahim y Ancelotti

Brahim y Ancelotti




El Real Madrid tiene grandes esperanzas en el futuro de Brahim puesto que es un jugador con un talento descomunal y en Italia ha demostrado que tiene capacidad para ser un jugador de futuro.

El caso es que su buena temporada no ha pasado desapercibida en el club rossoneri que trabaja para ampliar su cesión una temporada más.

El Real Madrid tiene la última palabra puesto que Brahim quiere quedarse en el club blanco, pero quiere jugar de forma habitual. Por ello, debe hablar con Ancelotti para ver que planes tiene con él en el futuro.

El Milan sigue presionando y quiere cerrar una cesión de una temporada más pero añadir una opción de compra por unos 20-25 millones de euros. Cosa que el Madrid no contempla del todo.


El Real Madrid quiere contar con Brahim en el futuro porque esperan que sea un jugador importante, pero según el periodista Di Marzio, Carlo Ancelotti no tendría problema en venderle.