Ancelotti no ve a Rodrygo por detrás de Vinicius: tiene muchas ganas de verle en acción

El entrenador italiano cree que ambos tienen muchas posibilidades de cara al futuro: no se decanta por ninguno por encima del otro


Ancelotti, Rodrygo y Vinicius

Ancelotti, Rodrygo y Vinicius




Posiblemente Rodrygo sea un futbolista menos mediático que Vinicius Jr., pero Carlo Ancelotti considera que no tiene nada que envidiar a su compatriota. Para el técnico italiano, ambos brasileños pueden ser importantes y trabajará con los dos por igual para impulsar su carrera y potenciar todas sus virtudes en el campo.

En los últimos días, desde el club blanco han trasladado la gran confianza que hay en la cúpula respecto al trabajo de Carletto con Vinicius Jr., pero el técnico italiano tiene tanta confianza en Vini como en Rodrygo, que también piensa que la puede 'romper' bajo sus órdenes.

Fuentes consultadas por Defensa Central confirman que Ancelotti está como loco por ver en acción a Rodrygo especialmente, ya que no le ha podido ver tanto como a Vinicius Jr., quien ha tenido siempre más protagonismo en el equipo de la mano de Zinedine Zidane.

Las condiciones de Rodrygo, de futuro crack

Ancelotti piensa que Rodrygo tiene tantas condiciones como Vinicius para acabar convirtiéndose en un crack. Ni mucho menos le ve por detrás. La intención del italiano es que ambos consigan alcanzar su máximo nivel bajo su tutela, lo que sería sin lugar a dudas una noticia muy positiva para el Real Madrid.


La llegada de un delantero top al Real Madrid, como Mbappé o Haaland, podría limitar la presencia de ambos jugadores en el once titular la próxima temporada, pero Ancelotti está decidido a darles a ambos los minutos necesarios para que sigan desarrollándose y quemando etapas en su crecimiento futbolístico.

Cabe recordar que Vinicius tiene casi 21 años y Rodrygo no los cumplirá hasta el próximo mes de enero, por lo que ambos están en edad de maduración. Ya han demostrado, pese a su corta edad, que son futbolistas de mucho nivel. Y la misión de Ancelotti es ayudarles a dar el salto definitivo.

Si Vinicius está llamado a ser un candidato claro al Balón de Oro, Carletto considera que Rodrygo también puede alcanzar esa misma condición de aspirante. Es un diamante en bruto y contará con los consejos y ayuda de un técnico que ha hecho grandes a muchos jugadores en el pasado.