El Real Madrid, sin prisa: en el club creen que las ofertas por Isco acabarán llegando

La situación de Isco, como la de Marcelo, es de las más delicadas de la plantilla: no cuenta y no tiene ofertas, pero el club es paciente


Isco

Isco




El futuro de Isco es uno de los asuntos más preocupantes en el Real Madrid, dada la situación del malagueño y dado el salario que tiene. De los futbolistas que pueden formar parte de la operación salida, Isco es uno de los que más dinero le cuestan al club, junto a Marcelo.

Por este motivo, en un momento más avanzado del mercado de fichajes preocuparía que no hubiera llegado ninguna oferta por él. No obstante, aunque en el Madrid preferirían vender al '22' lo antes posible, lo cierto es que el mensaje que traslada la entidad es de tranquilidad.

El club blanco cree que las ofertas por él acabarán llegando tarde o temprano y que hay que ser pacientes y no desesperar. La entidad pone como ejemplo lo sucedido con James Rodríguez al final de la pasada temporada. Parecía que nadie querría al colombiano y se acabó marchando, aunque fuera gratis.

El Madrid, dispuesto a dejarle salir

El Real Madrid preferiría recibir alguna oferta económica, pero es consciente de que dadas las circunstancias lo más normal es que se le tenga que dar la carta de libertad con el fin de liberar su ficha y no tener que pagar su salario de la próxima temporada.


En el club blanco consideran que es probable que Marcelo tenga esa misma situación, aunque en el caso del brasileño es diferente porque se niega en redondo a abandonar la entidad. En el caso de Isco, también le gustaría seguir pero no es tan rotundo.

Isco tiene contrato hasta 2022, y la alternativa es tener que pagarle el año que le queda a pesar de que es un futbolista que, en su nivel actual, difícilmente va a entrar en los planes de Carlo Ancelotti. El italiano le fichó para el Madrid y ahora será el que le dé salida del club blanco. Cosas que tiene el fútbol.

Pase lo que pase, el Real Madrid quiere acabar de buenas maneras con el malagueño, un futbolista que ha sido muy importante en el club durante las ocho temporadas que ha defendido la camiseta blanca y que ha formado parte de un equipo de leyenda.