2021-06-18 20:18:00

El agente de Di Lorenzo cita al Madrid como un posible destino para el defensor tras la Eurocopa

  • El lateral, una de las grandes sensaciones de Italia en la Eurocopa, es colocado por su propio agente en la órbita de clubes como el Real Madrid, Chelsea o PSG.
Di Lorenzo Di Lorenzo
Di Lorenzo.
Defensa Central Defensa Central


Giovanni Di Lorenzo está acaparando buena parte de los focos de Italia en la Eurocopa. El lateral derecho, que milita en el Nápoles desde 2019, podría utilizar esta competición para dar un paso al frente en su carrera. 


Su propio representante, Mario Giuffredi, explicó en una entrevista en 'Radio Punto Nuovo' que la Eurocopa es un gran escaparate para él: "Estos campeonatos son un escaparate importante donde grandes clubes como el Chelsea, Real Madrid, Atlético, PSG y otros pueden recurrir a estos jugadores. Entonces, si Di Lorenzo sigue así y llega una solicitud, debemos evaluarla junto con el Nápoles porque todavía le quedan cuatro años de contrato. No dependerá de nosotros sino de ellos", dijo. 

Di Lorenzo es un futbolista que podría interesar al Real Madrid, sobre todo porque todo apunta a que Álvaro Odriozola se marchará este verano. En el lateral derecho sólo quedaría Carvajal y, teniendo en cuenta su historial de lesiones, convendría reforzar el puesto.

En cualquier caso, el conjunto blanco tiene un presupuesto limitado y la prioridad es Kylian Mbappé. Por lo tanto, para reforzar otras posiciones de la plantilla, será necesario hacer buenas ventas y liberar masa salarial.

El valor de mercado de Di Lorenzo oscila los 25 millones de euros. No obstante. el Nápoles siempre ha sido un duro negociador y no tiene reparo en inflar el precio de sus futbolistas. Al mando está De Laurentiis...

Otro italiano, en el lateral izquierdo, también está en la órbita del Real Madrid. Se trata de Spinazzola, una de las grandes sensaciones de Italia en la Eurocopa, y que tiene un precio similar al de Di Lorenzo y con la Roma se mantienen buenas relaciones.