Pobre partido de Bale en la derrota ante Italia aunque estará en octavos

El partido del galés ha sido muy tímido por culpa de la exigencia defensiva que le ha obligado a emplear una Italia muy dominadora


Bale

Bale




El futbolista perteneciente al Real Madrid es la estrella de la selección y el auténtico referente. Por ello, gran parte de sus opciones pasan por la actitud y las ganas que tenga Gareth.

El futbolista con su selección no falla y ha salido muy activo en la parte de arriba para ser referencia. De hecho, tal han sido sus ganas que dos pases de ruptura antes del minuto 3 han causado un gran peligro.

Posteriormente, con el paso de los minutos Italia se ha asentado en el terreno de juego y se ha convertido en la total dominadora, dejando a Bale reducido a la presión y ayudando a su selección a estar compacta.

Las pocas veces que tocaba el balón era para buscar balones largos a Daniel James o Ramsey que esperaban para formar el contragolpe con los pases de Gareth. Guión que no ha cambiado en el minuto 38 pese al gol de Italia y la necesidad de un empate.


La segunda mitad comenzaba con el mismo guión con una Italia muy dominadora obligando a Bale a ayudar defensivamente. Faceta que se ha multiplicado tras la expulsión de Ampadu en el minuto 55.

En el minuto 75, una jugada ensayada de Gales empezaba con una diagonal al centro del área para que el delantero, Moore, le dejara el balón de cabeza a Gareth Bale que sólo en el área disparaba de volea pero se le marchaba muy desviada.

El partido de Gareth Bale ha acabado en el minuto 85 tras ser sustituido con un resultado de 1-0 a favor de Italia que valía a ambos equipos puesto que los italianos sellaban los 9 puntos y se clasificaban como primeros de grupo y Gales se clasificaba como segunda de grupo.