Lunin reconoce que está ilusionado con el cambio de Ancelotti por Zidane

El portero ucraniano ha resaltado que la llegada del italiano le supone "un nuevo desafío" que le hace tener "más ilusión":


Ancelotti y Lunin

Ancelotti y Lunin




Se quedó a última hora fuera de la Eurocopa

“Da mucha pena cuando no vas a la Eurocopa y estás muy cerca, pero cuando no estás jugando en todo el año no está mal descansar un poco y prepararse mejor para el año que viene”.

Cuando no juega...trabaja más

"Cuando no juego, si no trabajo bastante no me siento bien. Me siento triste, me siento un poco mal, más cansado. No estoy disfrutando. Cuando van así las cosas, que no juego bastante, prefiero trabajar un poco más, un poco más duro, estar un poco más cansado. El trabajo me ayuda. Sin trabajo estaría peor”.


La próxima temporada, sin Zidane, con más ilusión

“Hay que apagar la cabeza, y cuando vuelva seguimos. Pero cuando cambia el entrenador, cambian bastantes cosas. Tienes más ilusión, tienes otro desafío. Viene otro míster y tienes que mostrarle lo que vales. Yo me preparo para un año duro, para pelear, mostrar y esperar mi oportunidad”

Zidane y sus consejos

“No somos niños para ayudarnos cuando no jugamos, pero sí hablamos un par de veces, y me dio consejos. No puede contarme muchas cosas de la portería, porque tengo un entrenador de porteros muy bueno pero fue uno de los mejores centrocampistas el mundo".

El despacho de Zidane

"Yo me quedaba un par de veces a la semana intentando mejorar el juego con los pies, y él lo vio y me dio un par de consejos: qué tengo que hacer, cómo tengo que mejorar la técnica. En su despacho hablamos de la manera de jugar, cómo él ve el estilo de juego del equipo, cómo él ve cómo tiene que jugar el portero, los movimientos, un poco de táctica...”

Analiza sus partidos y a sus referentes 

“Analizo para mí. Sé qué me gusta, qué no me gusta, qué quiero hacer mejor, qué quiero mantener, en qué soy malísimo. Cuando estoy jugando, puedo ver mi partido dos o tres veces. Cuando no estoy jugando, veo fútbol y analizo las situaciones que tienen los porteros. Veo bastantes vídeos en YouTube con los entrenamientos de porteros diferentes, de México, de la escuela española, de Alemania, de Ucrania...de De Gea, Iker Casillas, Buffon y un poco Neuer y Ter Stegen...”, comentó en 'El País