La Eurocopa de Renato Sanches está asombrando a los ojeadores del Madrid

Renato Sanches está cuajando un torneo espectacular y los ojeadores blancos están haciendo muy buenos informes del luso


Renato Sanches, Portugal

Renato Sanches




Los ojeadores del Madrid están trabajando mucho, recabando informes durante la Eurocopa para satisfacer las necesidades del club llegado el momento de querer fichar a alguien en según qué posiciones. El centro del campo es uno de los puestos que puede ser reforzado, y Renato Sanches está entre los más destacados.

Los informes que maneja el club del centrocampista portugués de 23 años son inmejorables. Su torneo está siendo brillante, está demostrando que tiene mucho futuro por delante y en el Real Madrid podrían llegar a plantearse lanzar sus redes sobre él.

Renato Sanches ya fue objetivo del club blanco antes de salir del Benfica, pero terminó fichando por el Bayern Múnich. Por una cuestión económica, el Madrid no se decidió a ficharle y terminó marchándose rumbo a Alemania contra todo pronóstico.

En la Bundesliga su fútbol se apagó y no consiguió demostrar su categoría, pero en el Lille ha recuperado su mejor nivel (a pesar de que esta pasada campaña fue complicada por las lesiones) y media Europa está quedando boquiabierta con su rendimiento en la Euro 2021.


Renato Sanches le plantó cara a Kanté

Durante el partidazo de este miércoles entre Francia y Portugal, Renato Sanches dio toda una demostración de fuerza y de calidad en el centro del campo plantando cara al mismísimo N'Golo Kanté. Fue un recital del jugador luso, que ha empezado a llamar la atención de los grandes del viejo continente.

Por el momento, el Real Madrid no está planteándose una oferta por él, pero los informes reflejan que es uno de los jugadores con los que el club blanco podría plantearse reforzar el centro del campo en el caso de que sea necesario.

Los ojeadores blancos seguirán estudiando su rendimiento en los próximos compromisos, empezando por el trascendental duelo en Sevilla ante Bélgica, en el que probablemente se desplacen emisarios madridistas para verle en vivo.