Sergio Ramos deja de ser futbolista y capitán del Real Madrid en las redes

El sevillano ha cambiado sus perfiles en redes en el día en el que finaliza su contrato con el club blanco


Sergio Ramos, capitán

Sergio Ramos




Sergio Ramos deja de ser oficialmente jugador del Real Madrid hoy, a pesar de que su salida del club blanco ya se sabe desde hace un par de semanas. El sevillano se despidió del madridismo en un emotivo evento en Valdebebas, pero hasta ahora se mantenía como jugador y capitán merengue en las redes sociales.

Con motivo del final de su contrato con el club blanco, el de Camas ha acabado con ese lazo que le mantenía de alguna forma 'unido' al Real Madrid. Así, ahora ha pasado a describirse en sus redes como jugador de fútbol, a secas, sin especificar equipo.

Cabe destacar que Sergio está en negociaciones para aclarar su futuro, ya que a estas alturas todavía no sabe dónde jugará la temporada que viene. El PSG parece ser el destino más probable para el sevillano, que iniciará una nueva aventura después de toda una vida en el Real Madrid.


Sergio Ramos, redes sociales



Respeto mutuo

Así, Sergio Ramos ha guardado respeto hasta el final al Real Madrid mientras ha tenido contrato, una actitud loable que ha sido recíproca. Y es que el club blanco tampoco le ha eliminado de la plantilla durante el tiempo que ha durado su contrato, que finaliza esta noche a las 00:00 horas.

Ahora, las dos partes son completamente libres para tomar las decisiones que crean convenientes. En el caso del Real Madrid ya puede nombrar capitán a Marcelo y ceder el dorsal '4' a quien se considere oportuno (probablemente David Alaba). Por su parte, Sergio es libre para firmar con cualquier otro club.

La historia de Sergio Ramos con el Real Madrid llega de este modo a su final. Una historia que quedará marcada para siempre en la leyenda del club blanco por momentos como el mítico gol anotado en la final de la Champions de Lisboa, y que sirvió para ganar la Décima.

Todo tiene un principio y un final, y aunque el de Sergio Ramos con el Madrid ha sido triste seguro que dentro de unos años el de Camas volverá para aportar su experiencia, personalidad y madridismo al club de sus amores. Hasta siempre, Sergio.